Las 10 frases más indignantes de la conferencia de prensa de Donald Trump en Nueva York

(CNN) - Luego de tres días en reuniones en las Naciones Unidas en Nueva York, el president...

Posted: Sep 27, 2018 7:11 PM
Updated: Sep 27, 2018 7:11 PM

(CNN) - Luego de tres días en reuniones en las Naciones Unidas en Nueva York, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio una conferencia de prensa este miércoles en la noche. Esa fue la cuarta conferencia de prensa en solitario que ha tenido durante su presidencia y fue, según se dice, idea suya. El objetivo, aparentemente, fue desestimar las acusaciones hechas contra el nominado a la Corte Suprema de Justicia, Brett Kavanaugh.

Pero, como casi todo lo que toca Trump, el espectáculo de 81 minutos se volvió un show de Trump. ¡Y qué show!

Te presentamos 10 frases indignantes que dijo Trump en esta conferencia de prensa el miércoles en la noche.

MIRA: ¿Qué representa Kavanaugh para el legado de Trump?

1. “Esta es una gran reunión. Wow, hay mucha gente, muchos medios”

¡Y allá vamos! (Nunca olviden esto: Trump siempre está atento de cuánto cubrimiento de los medios tiene porque entiende que, cuanto más cubrimiento mediático, más relevante es él).

2. “A ellos les gustaría verme perder en una elección porque nunca han sido retados así”

¿De quién está hablando Trump aquí? ¿De los demócratas? No. De China.

3. “Esto no tuvo impacto en nosotros, en absoluto. Por cierto, no tuvo impacto en nuestra economía, que dije que no tendría”

El presidente ejecutivo de Ford dijo este miércoles que los aranceles en el acero y el aluminio le costaría a su compañía 1.000 millones de dólares. Así que…

4. “El acero es como la industria más popular que hay”

Acero. Muy popular ahora. Acero.

MIRA: ¿Cuántos estadounidenses apoyan de hecho a Trump?

5. “Ellos van a asfixiar la economía, que ya se estaba ahogando, pero habría sido peor, e iban a aumentar los impuestos”

Una de las varias veces en esta conferencia de prensa en las que Trump aseguró que, si él no hubiera sido elegido, las cosas habrían empeorado. Realmente empeorado. Más adelante dijo que si él no hubiera ganado la elección Estados Unidos estaría en guerra con Corea del Norte ahora mismo.

6. “Y ellos saben que es un engaño grande y gordo”

No hay problema. Es solo el presidente de Estados Unidos diciendo que los demócratas están mintiendo a propósito sobre Brett Kavanaugh para ganar un argumento político y para frustrar su elección para juez de la Corte Suprema de Justicia.

El presidente Donald Trump habla durante una conferencia de prensa el 26 de septiembre de 2018. (Crédito: NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images)

7. “Ellos van a una habitación y, les garantizo, se ríen como locos por lo que les quitaron a ustedes y al público, se ríen como locos”

Más de Trump sobre los senadores demócratas: todo apunta al mensaje que sabe que funciona para su base: ninguna de estas personas está en el mismo nivel. Todos están tratando de joderte. Y yo soy el único que te dice la verdad.

8. “Todas esas acusaciones son falsas en ciertos casos, y en ciertos casos incluso los medios están de acuerdo con eso”

No es cierto. Lo que puede decirse es que tres mujeres están haciendo acusaciones de que Kavanaugh o las acosó o se comportó de manera inapropiada con ellas. Kavanaugh niega cada una de las tres situaciones. Ningún medio responsable ha dicho que esas acusaciones sean falsas porque es imposible saber eso basándose en los hechos disponibles.

MIRA: Bebida del presidente Trump durante brindis genera controversia

9. “Tengo 145 jueces que elegiré al final de un período de tiempo bastante corto, porque el presidente Obama no era muy bueno para escoger jueces”

Creo que el número de posiciones judiciales es más sobre el bloqueo que el líder de la mayoría en el Senado Mitch McConnell (de Kentucky) dirigió contra las elecciones judiciales de Obama que el resultado de una falta de interés en nominar a los jueces por parte del presidente número 44.

10. “Y me encantaría estar en la sala con los demócratas, a puerta cerrada, con todos ustedes lejos; afuera esperando y Schumer y sus amigos riéndose. Cómo se burlan de todos ustedes. ‘Vamos a pararlos’. Un engaño grande y gordo”

De nuevo, todo esto se trata de Trump dirigiéndose a su base. Ellos creen que han sido deliberadamente engañados por las élites (de ambas partes). Esas personas se están riendo de ti. Piensan que eres estúpido. Pero los pondremos en evidencia.

Article Comments

Huntsville
Clear
45° wxIcon
Hi: 67° Lo: 39°
Feels Like: 45°
Florence
Clear
44° wxIcon
Hi: 68° Lo: 43°
Feels Like: 44°
Fayetteville
Clear
45° wxIcon
Hi: 67° Lo: 39°
Feels Like: 45°
Decatur
Clear
48° wxIcon
Hi: 68° Lo: 40°
Feels Like: 48°
Scottsboro
Clear
46° wxIcon
Hi: 68° Lo: 42°
Feels Like: 46°
WAAY Radar
WAAY WAAY-TV Cam
WAAY Temperatures

Community Events